Agradeció a toda la gente involucrada en la búsqueda del pequeño gatito, pues la preocupación fue muy grande para ella

Belinda preocupó a sus fans unos cuantos días atrás, cuando aseguró en las redes sociales que su gato estaba perdido. Es una de sus más queridas mascotas, por lo que de manera inmediata se movilizó para poder encontrarlo. Tuvieron que pasar un par de semanas para que regresa con ella.
Fue a través de las redes sociales donde la famosa cantante dio a conocer que Glen por fin está de vuelta en casa. Aunque no dio grandes detalles al respecto, confirmó que una persona persona lo estuvo cuidando todo este tiempo y afortunadamente no hubo ningún problema al momento de acudir para el rescate.
La intérprete se mostró realmente agradecida con todas las personas que se involucraron inmediatamente con su caso, pues la ayuda de cada uno de ellos y ellas fue clave para que pudiera recuperar a su gato. En el video de sus historias puede verse que la mascota está tranquila en los brazos de la cantante. Ahora tiene un problema menos de qué preocuparse.
“Glen ya está en casa, gracias a todos los que estuvieron pendientes y estuvieron escribiendo mensajitos, ya lo recuperé ya está aquí otra vez gracias a la persona que lo estuvo cuidando gracias por ayudarme a recuperarlo y esperemos que ya no se me vuelva escapar, ya está en casa. Gracias”, fueron las palabras de agradecimiento que pronunció la intérprete en sus redes sociales oficiales.
¿Qué raza de gato es la mascota de Belinda?
Belinda tiene un gato persa como mascota y su nombre es Glen. Aunque ya lo ha mostrado constantemente, se hizo mucho más popular a raíz de la noticia de su desaparición. El gato persa es una de las razas de gatos más antiguas y populares del mundo, originaria de Persia (actual Irán).
Se caracteriza por su abundante pelaje sedoso, su cara redonda y achatada, así como sus grandes ojos expresivos. Son gatos de tamaño mediano a grande, con un cuerpo robusto, pero sus patas cortas. Su pelaje requiere un cuidado diario para evitar enredos, se debe mantener limpio, lo que implica cepillados frecuentes e incluso baños ocasionales.
En cuanto a su temperamento, los persas son conocidos por ser gatos tranquilos, dulces, afectuosos. Disfrutan de la compañía de sus dueños y suelen ser buenos compañeros para niños, incluso para otras mascotas si es que ya tienes, claro que se les debe tratar con cariño. No son especialmente activos ni juguetones en comparación con otras razas, prefiriendo pasar tiempo descansando y disfrutando de un ambiente tranquilo.
