Si con esto no limpias tus riñones de manera natural y efectiva ninguna otra cosa lo hará

Aquí hay un hecho interesante: durante varios siglos, cuando la medicina convencional que todos conocemos hoy dia se encontraba totalmente fuera del alcance de las personas, el perejil fue utilizado como una hierba medicinal. Eran varias las enfermedades que curaban con él.

Resulta que, a través de los años, la tecnología fue evolucionando y a pesar de que se descubrieron los motivos por el cual el perejil era tan bueno para nuestra salud, los expertos prefirieron callárselos y en vez de invitar al pueblo a consumir mas esta planta, hicieron píldoras con efectos similares al del perejil.

Así como hicieron con el perejil, han hecho con todas las plantas medicinales que tienen algún tipo de aportes positivos para nuestra salud. Además, lo que los médicos no quieren que sepamos es que el consumo de píldoras, jarabes y otros tratamientos de la medicina convencional pueden causarnos a largo plazo el desarrollo de múltiples problemas de salud.

Todo esto esta idealizado para que la industria de la medicina convencional nunca deje de funcional. No obstante, no todos estamos de acuerdo con ello, por este motivo hemos tomado la decisión de investigar y compartir con los demás, todos como sacarle mayor provecho a los recursos que nos ofrece la madre naturaleza.

En esta oportunidad nos encantaría poder compartir con usted como aprovechar las importantes propiedades medicinales del perejil para ayudar a lidiar con los cálculos renales o como muchos suelen llamarle “piedras en los riñones”. Lo cierto es que el perejil puede servir de mucha ayuda a la hora de lidiar con los problemas renales.

Si usted o algún ser querido suyo está padeciendo de cálculos renales y quiere una solución rápida eficaz y sencillo para expulsarlo sin dañar su salud, esta es la mejor opción. A continuación, le estaremos mostrando la receta con todos los pasos que deberá seguir para preparar el remedio.

Remedio casero a base de perejil para expulsar los cálculos renales

Ingredientes a necesitar:

– Cinco cucharadas de perejil fresco (50 g)

– Un litro de agua.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, lava el perejil y posteriormente debes calentar el agua. Una vez llegue al punto de ebullición agrégale las ramitas de perejil, tapa bien y deja cocine durante 15 minutos. Después, apaga el fuego y deja que repose durante otros 20 minutos.

Agotado el tiempo de espera filtramos la sustancia y nos tomamos un vaso en ayunas y otros dos 15 minutos antes de las demás comidas principales. Nota: en caso de que desees endulzarlo, puede agregarle un poquito de miel. Este tratamiento debes llevarlo a cabo durante 4 días continuos. Consejo: consulta con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este tratamiento.

Related Posts