El conductor de una unidad de transporte pesado chocó por alcance con un auto McLaren en la Carretera Federal 45

La parte trasera de un auto deportivo McLaren quedó destrozada luego de que el conductor de un tráiler lo chocara por alcance, en un incidente ocurrido en el Libramiento Silao-Irapuato de la Carretera Federal 45.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 30 de marzo, cuando ambos conductores circulaban por la importante vía guanajuatense, a la altura de la colonia La Joyita, en el municipio de Silao.
De acuerdo con testigos presenciales, el conductor del tráiler no logró frenar a tiempo, por lo que chocó por alcance con la parte trasera del McLaren modelo 570S, cuyo precio inicia en unos 3.7 millones de pesos, de acuerdo con el sitio oficial de la firma.
De inmediato, elementos de Protección Civil y Bomberos de Silao se presentaron en el sitio del accidente, con el objetivo de atender a los posibles lesionados y retirar las unidades siniestradas.

No hay lesionados
Los paramédicos señalaron que, ni el conductor del tráiler ni el ocupante del auto deportivo resultaron heridos, aunque las pérdidas materiales pueden ascender a varios millones de pesos.
La zona del Libramiento Silao-Irapuato fue cerrada durante varias horas para retirar las unidades involucradas en el accidente, lo que provocó un importante congestionamiento vehicular en la zona.